La lectora que se esconde tras la Página Número Trece.

Mi nombre es Azahara y soy eso, una lectora empedernida con muchas ganas de compartir su afición con otras personas.

El proyecto de éste blog comenzó en 2015, en la habitación de un piso compartido donde desahogaba la frustración de tener un trabajo muy precario que ni siquiera era de lo mío. Soy periodista de profesión y de pasión y, como muchos compañeros, durante años me he visto privada de la oportunidad de ganarme la vida haciendo lo que más me gusta, comunicar. Por eso cree La Página Número Trece, ya que nadie me abría ninguna puerta, decidí inventarla yo.

Con el paso de los meses, lo que comenzó como un hobbie sin muchas pretensiones, se ha ido haciendo cada vez más grande. Sigue siendo el blog de una aficionada a la lectura que solo busca disfrutar de su afición y compartirla con los demás, solo que ahora ya no lo escribo en soledad, sino con un compañero de vida, y ya no es fuente de desahogo, sino de alegrías.

Sin más dilación, os invito a que echéis un vistazo a las entradas de este blog, ver si coincidís con mis opiniones (si no lo hacéis por favor decídmelo, nada hay mejor que un buen intercambio de visiones), hacer las observaciones que sean necesarias y, en definitiva, aportar vuestra propia experiencia lectora.

Si alguien quiere, por el motivo que sea, ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de atender en lapaginanumerotrece@gmail.com. también podéis seguirme en Facebook, en Twitter o en Youtube.

Espero que lo disfrutéis,

Azahara

 

 

6 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*