Las mejores historias siempre comienzan entrando a una librería.

No voy a empezar este post diciendo que no me gusta el día de San Valentín porque mentiría. Es verdad que no me gusta celebrarlo ni me gusta hacer regalos porque eso supone comerciar con el amor, pero sí me gusta hacer alguna que otra ñoñada este día. Y aquí va la de hoy.

Este blog es de libros, y el 14 de Febrero es el día del amor. Me parece una buena ocasión y un buen lugar para contar que a ti y a mí nos unió una novela que está batiendo records de ventas. Cuando en Enero de 2017 entré en aquella librería a comprar Patria, el único capricho que me iba a permitir ese año, jamás imaginé la historia que comenzaría al pagar la cuenta.

A través de este blog y de aquel vídeo de Youtube supiste de mi existencia y a través de Twitter supe yo de la tuya. Hace casi un año comenzaron aquellas conversaciones sobre libros, que todavía no han terminado. Hace casi un año que comencé a escribir estas reseñas con la esperanza de que las leyeras y me las comentaras por los privados de las redes sociales. Hace casi un año que este proyecto, donde vuelco todas mis ilusiones, no es solo mío porque también lo has hecho tuyo y me ayudas a que siga creciendo.

Cuando Patria pasó de mis manos a las tuyas, gracias a la colaboración de una hermana de las que se eligen, jamás pensé que esas manos pasarían a ser las nuestras. Hoy tus novelas y las mías se mezclan en las estanterías de la biblioteca mas hermosa del mundo, la biblioteca donde tu historia enlaza con la mía.

Gracias por estos 11 meses de felicidad absoluta, por todas las mañanas de risas, por todas las locuras que inventas para mí. Gracias por ver aquel vídeo y querer conocerme. Gracias por escribir conmigo esta bonita historia que comenzó al salir de aquella librería.

 

 

5 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*