Y Julia retó a los Dioses, Santiago Posteguillo

A pesar de la época tan rara que no está tocando vivir, la actividad literaria no se detiene. Se ha ralentizado, pero continúa adelante, aunque sea dando pasitos. Por eso, aprovechando que me encuentro confinada en casa a la espera de que el médico me confirme, o no, el positivo clínico en COVID-19 yo también continúo aportando mi granito de arena a levantar un sector que, sin duda, se va a ver muy afectado por esta pandemia.

A comienzos de este año decidí no unirme a ningún tipo de reto literario para poder leer libremente todos aquellos libros a los que tengo ganas y que se me van quedando pendientes en favor de otros que cumplen con las características establecidas en cada desafío. Lejos estaba todavía esta cuarentena en la que el cierre de librerías y bibliotecas me ha dejado con las ganas de hacerme con muchas novelas. Sé que las puedo conseguir en ebook, pero de momento prefiero esperar a que esto acabe y disfrutarlas en papel.

Uno de esas historias es la de Yo, Julia de Santiago Posteguillo. Por una cosa o por otra es una novela que se me ha ido quedando en el tintero y a la que tengo muchas ganas. Hace tiempo que me hace ojitos desde la balda de la biblioteca municipal de Barakaldo y en estos días extraño nuestro pequeño juego de seducción.

Yo, Julia

Hasta ahora llevaba más o menos bien esa añoranza, pero ha sido ver que Posteguillo ha publicado una segunda parte y el ansía por conocer esa trama ha empezado a consumirme. Sí, igual me estoy poniendo un poco intensa, pero perdonadme… son los días de encierro que incrementan el dramatismo.

A lo que iba… que mirando por Internet alguna novedad editorial sobre las que escribir hoy, me he encontrado con Y Julia retó a los Dioses, que lleva a la venta desde el 3 de marzo, aunque lógicamente las firmas y presentaciones se han aplazado hasta el final de la cuarentena.

Y Julia retó a los Dioses

A mí me tocará esperar un poco más porque primero me tengo que poner con el primero y con otras tropecientas novelas que, como las de Posterguillo, creo que merecen ser leídas en papel. Igual soy una rara, pero creo que son historias que no voy a disfrutar del todo si las leo en la pantalla de mi tablet.

 

2 comentarios

  1. Yo pienso igual que tu, lo he intentado muchas veces pero me es imposible leer y disfrutar en la tablet o ebook, donde este el papel….
    Por cierto voy a leer el post de libros pendientes por que a mi tambien se me acumulan y tengo estos dos en el punto de mira….ahora mismo estoy terminando el segundo de la Saga de los Longevos

    • ¡Perdona la tardanza en responder!

      La verdad es que para algunos momentos no viene mal el ebook pero como dices, donde este el papel…

      Gracias por pasarte por el blog

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*