Regalos para lectores, cómo acertar estas Navidades

Se van acercando las Navidades y seguro que ya tenéis un montón de amigos invisibles a los que ha comprar regalos. Si alguno alguno de ellos es un enamorado de la lectura os recomendamos dos cosas, la primera, que lo suscribáis a nuestras redes y, bromas aparte, que echéis un vistazo a esta lista de regalos para lectores que os proponemos para dar en el clavo con un amante de la literatura.

Regalos originales para lectores

Uno de los regalos más recurrentes para hacer a las personas que nos gusta leer son los ereaders. Incluso aquellos que preferimos el tacto del papel frente al de una fría pantalla tenemos que reconocer que no viene mal tener un libro electrónico en ciertas ocasiones como puede ser un viaje o para leer por la noche sin despertar a nuestra pareja. Sobre este tema ya os hablamos en un post anterior, así que os dejamos el enlace por si os apetece echarle un ojo.

Mejor libro electrónico

Y ahora sí, vamos con ese listado de regalos originales para lectores. Esperamos que os sea de ayuda en estas Navidades.

Atriles para facilitar la lectura

A los que nos gusta leer en la cama nos suele pasar que no encontramos bien la postura indicada. En mi caso concreto, si me tumbo boca arriba a veces se me enfrían los brazos y si lo hago boca abajo acabo con un dolor de hombros considerable. Por eso, un buen regalo para los amantes de la lectura es, sin duda un buen atril. Los hay de dos tipos, los de madera y los que parecen cojines.

 

Ramón tiene el segundo, el que parece un cojín. Se lo regaló su prima por su cumpleaños y la verdad es que le damos bastante uso. En nuestra opinión, resulta más cómodo que el de madera y cuenta con la ventaja de que es un cojín. Es decir, que da la opción de usarlo para reposar la cabeza cuando nos hemos cansado de leer y preferimos descansar.

Sujetalibros para ordenar bibliotecas

Otro regalo original para los amantes de la lectura que todavía tienen muchos libros sin leer en casa puede ser un sujetalibros que ayude a que no se desparramen por las estanterías. Los hay realmente originales y con un diseño elegante, y también aquellos que hacen referencia a novelas conocidas como las de Harry Potter.

 

Los que nos seguís en el blog ya sabéis que a mí no me hacen muchas gracia estos libros. Pero eso no quita para que no reconozca que todo el merchandising que los rodea está realmente muy muy logrado. Además, vivo rodeada de seguidores de esta saga, siendo Ramón uno de ellos, así que no me queda más remedio que tenerlos en cuenta a la hora de pensar en regalos.

Libros, libros y más libros

Los hemos dejado para el final porque a lo largo de este blog podrás encontrar muchas recomendaciones de libros para regalar. Tanto en el apartado de reseñas como en el de actualidad pasando por nuestro canal de Youtube. Pero quizá, por ser precisamente un regalo, es mejor idea buscar ediciones especiales de esos libros que nunca pasan de moda. Como las de Harry Potter, Sherlock Holmes o el Capitán Alatriste.

Esperamos haberos ayudado un poco en la búsqueda de ideas para regalar a vuestros amigos y familiares lectores. O incluso puede que también os hayamos dado alguna pista para incluir en vuestra propia carta a los Reyes Magos. En cualquier caso, a los buenos lectores nunca nos viene mal una nueva novela así que seguro que este año acertáis con vuestras compras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*