Cuando Peny conoció a Leornard…

Está acabando el día, pero aun así me parece que es un buen momento para reflexionar sobre todas las cosas que a lo largo de la historia han ocurrido un 24 de Septiembre…

Se estrena The Big Bang Theory

El 24 de Septiembre de 2007 Penny se mudaba al piso de enfrente de Leonard y Sheldon dando comienzo a una de las mejores series de televisión de la historia. Y, como ocurriera con muchas de ellas, con el final más decepcionante de todos los tiempos. Este no es un blog de crítica de televisión y no tengo intención de hacerle Spoiler a nadie, así que no me voy a meter a juzgar el final de la historia, eso lo dejo para mis conversaciones privadas. Solo decir que durante los 12 años que estuvo en antena fue merecedora de numerosos premios, tanto la serie en sí como sus personajes.

Nació F. Scott Fitzgerald

Corría el año 1896 cuando F. Scott Fitzegerald llegó al mundo. El famoso escritor nació en Hollywood, aunque los primeros 10 años de vida los pasó en Buffalo, debido al trabajo de su padre.

Scott Fitzgerald está considerado como uno de los grandes escritores de EEUU, entre sus obras más notables se encuentra el Gran Gatsby, obra que ya no puedo dejar de asociar a Leonardo DiCaprio. Una historia que me gustó, aunque, como me ocurre siempre, me hubiese gustado más disfrutarla sin haber visto primero la película.

El Gran Gatsby, F. Scott Fitzgerald

A Scott Fitzgerald no le dio tiempo más que a escribir 5 novelas, aunque sí fue el autor de numerosos relatos cortos, porque murió de un infarto a la edad de 44 años. Sin duda, demasiado joven para haber podido sacar el máximo provecho a su potencial como escritor.

Día Mundial de Investigación contra el cáncer

El 24 de Septiembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial de Investigación contra el cáncer. Una enfermedad que cada año se lleva por delante miles de vidas y miles de sueños. Por eso, nuestro calendario está plagado de jornadas en las que se pide, se exige y se ruega que siempre haya financiación para los estudios que trabajan por curarlo.

Aprovechando este día, quiero recordaros que el blog La Página Número Trece está colaborando con Manuel Pérez, un autor que recauda fondos para la investigación contra el cáncer a través de la venta de su novela Un corazón roto se viste de amarillo.

Un corazón roto se viste de amarillo, José Manuel Pérez

Más allá de darle difusión, nosotros también hemos decidido donar todas las comisiones que Amazón nos pague por la comercialización de la novela a través de nuestro blog. Así que os animo a que la compréis desde nuestro enlace para que, con el mismo dinero invertido por vuestra parte, la cantidad que llegue a la AECC sea mayor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*