No mentirás, Blas Ruiz Grau

Desde hace varios días no hago más que ver esta novela en las redes sociales. Y no solo porque el propio Blas Ruiz Grau le esté haciendo promoción, son muchos los lectores que han empezado a hacer comentarios sobre No mentirás y, la verdad, hasta ahora todos hablan bastante bien de ella.

 

Sinopsis: Carlos es un abogado de éxito que debe acudir a un pueblo de Alicante cuando le comunican que su padre, con quien llevaba años sin hablar, se ha suicidado. Pero la tragedia se transforma en sospecha cuando encuentra un mensaje oculto en una torre de ajedrez. Imagina que esta muerte fuera solo el principio… Una sencilla investigación de suicidio se convierte en una peligrosa cacería cuando un asesino en serie empieza a cometer atroces homicidios que parecen estar relacionados entre sí. ¿Podría estar la clave en algo terrible que sucedió mucho tiempo atrás, en ese pueblo donde nunca pasaba nada? 

Por todos es sabido que no existen horas en el mundo para que yo me pueda leer todos los libros que me gustaría y que voy metiendo en mi interminable lista de pendientes. Pero, la realidad es que no siempre tengo libertad para coger la novela que más me apetece porque tengo que leer novelas para el Club de Lectura y para los diferentes retos que me voy marcando. Me encantaría decir franca y rotundamente que voy a leer No mentirás, pero eso sería mentir. Así que, solo diré que me gustaría tener tiempo para leerla y que, si vosotros lo tenéis, no dudéis en hacerlo. Y, por supuesto, en pasar por aquí para contarnos qué os ha parecido. Yo, por mi parte, prometo intentar hacerle un hueco… ya os iré avisando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*