Mejor libro electrónico

Las navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que estáis empezando con la compra de regalos. Lo malo es que estáis todavía un poco faltos de ideas. Si no aprovechasteis el Black Friday y  en vuestra familia hay algún lector empedernido os podemos echar una mano con eso. Regálale el mejor libro electrónico del mercado.

En este post os vamos a indicar cuales son, para nosotros, los mejores libros electrónicos que se están vendiendo ahora mismo con alguna explicación de sus características. Se trata de acertar y emparejar el ereader perfecto para cada lector. Por eso, en cada una de las explicaciones os indicaremos si el libro electrónico del que estamos hablando es adecuado para grandes amantes de la lectura o si resulta suficiente para alguien que lee un libro de vez en cuando.

¿Cuál es el mejor libro electrónico?

La respuestas a esa pregunta es bastante subjetiva, pero vamos a ver si somos capaces de resolverla de forma fácil y sencilla. A continuación, os vamos a ordenar los que nosotros consideramos los mejores ereaders del mercado en un orden ascendente. ¡Vamos a por ello!

Woxter Scriba 195

 

El Woxter Scriba 195 es el modelo más sencillo de todos los que vamos a ver. No cuenta con luz integrada, por lo que solo se puede utilizar de día. Aunque sí permite cambiar el tamaño de la letra para hacer los textos más cómodos. Su almacenamiento es bastante grande, si bien no adapta todos los ebook, debéis tener cuidado con eso.

Este ereader puede ser adecuado para alguien que tenga la lectura entre sus aficiones, pero que no le dedique demasiado tiempo.

Energy eReader Pro 4

 

El Energy eReader Pro4 ya es un libro electrónico apto para lectores voraces. Para empezar, cuenta con luz integrada que, para nosotros, resulta una característica fundamental. La luz integrada permite leer estando a oscuras, con lo que evitáis molestar a vuestra pareja en la cama o a vuestro compañero de viaje en el bus o en el avión.

Otra ventaja de este libro electrónico es que tiene conexión a Internet, por lo que puedes descargar tus novelas directamente en él. Algo muy útil si te vas de vacaciones y no tienes claro qué lecturas llevarte o se te antoja alguna a mitad de viaje.

Kindle Oasis

 

El Kindle Oasis es, sin duda, la joya de la corona. Es el libro electrónico más completo que vais a encontrar ahora mismo en el mercado. Por lo tanto, solo es apto para personas que realmente amen la lectura. Por supuesto cuenta con luz integrada, ajustes de pantalla para hacer más cómodo su uso y una batería que dura hasta una semana completa.

Su ventaja principal consiste en que es resistente al agua. Por lo que tranquilamente podéis llevároslo a la playa, la piscina o hacer uso de él incluso en la bañera. No tendréis que preocuparos nunca más de estar bien secos antes de seguir devorando esa novela que os tiene tan enganchados.

Kindle Paperwhite

 

Kindle Paperwhite es una versión algo inferior que el Oasis, claro que también cuesta menos de la mitad. Cuenta con las mismas características de luz, ajustes de pantalla y resistencia al aguan que el anterior. Por lo tanto, la diferencia está en el diseño, la capacidad y la duración de la batería. En cualquier caso, podréis hacer uso de él durante días sin tener que enchufarlo y cuenta lo tenéis disponible en 8 y 32 GB, que creo que es una capacidad más que suficiente.

Para nosotros, es uno de las mejores libros electrónicos que hay ahora mismo en el mercado porque cuenta con varias características similares a la versión de lujo a un precio más razonable.

Kindle

 

De todos los libros electrónicos de los que hemos hablado, para nosotros el Kindle es el que mejor relación calidad precio tiene. Entre sus ventajas cuenta con luz integrada, que permite leer en la cama o en los transportes nocturnos sin molestar a la persona que tenemos al lado. Como ya hemos dicho antes, para nosotros esa es una característica fundamental para evitar discusiones de pareja. Además, el alto contraste de la pantalla permite una lectura cómoda y sin reflejos, incluso cuando lees en la piscina con todo el sol cayendo de pleno. Aunque eso sí, este no resiste al agua.

En cuanto a la batería, que como hemos visto es otro factor a tener en cuenta, su duración es de varios días, por lo que no hay riesgo de que os quedéis a medias si emprendéis un viaje largo. Además, es bastante ligero y manejable y cuenta con espacio para almacenar miles de libros.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*