¿Y si no es casualidad?, Sara Ventas.

Hace unos días inscribí el blog en Escaparate Literario. En realidad mandé la suscripción hace tiempo, pero no fue hasta el otro día en que acepté las condiciones y todo eso. El caso, es que he estado echando un vistazo a la página y es apasionante. Se te va el día viendo libros, autores, blogs de libros y de autores… y entre todo ese material me he topado con ¿Y si no es casualidad? de Sara Ventas.

Tiene mucho mérito conseguir que un libro llame la atención cuando llevas vistas más de 30 portadas, la verdad. Y no sé si estará bien o estará mal pero, desde luego, algo tiene para que, de entre todos, yo me haya parado en él.

Sinopsis: Celia está convencida de que todo lo que ocurre en el universo, lejos de estar escrito en las estrellas, es fruto de la casualidad. Tiene una vida ordenada que comparte con Rubén, su novio, un abogado guapo y trabajador al que quiere mucho, aunque desearía que fuera algo más espontáneo y detallista. El día de su treinta cumpleaños, sus amigas le regalan un precioso vestido verde acompañado de una curiosa noticia: tienen la dirección de Marco Ferlini, un atractivo argentino con el que mantuvo una estrecha relación de amistad con derecho a cama y del que no volvió a saber tras la universidad. Y Celia, intrigada por su misteriosa desaparición, decide escribirle una carta. Pero quien responde, no parece ser el mismo. ¿Quién se esconde tras esa correspondencia?

Tengo una cantidad ingente de lecturas pendientes y no sé si en algún momento de mi vida tendré tiempo de atender a todos los libros que han llamado mi atención pero, de momento, ¿Y si no es casualidad? ya forma parte de esa interminable lista de pendientes. Por si vuestra lista es más corta que la mía, os dejo el enlace de la novela para que la tengáis en cuenta.

¿Y si no es casualidad?

De verdad, echarle un ojo porque tiene muy buena pinta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*