Y la ganadora es… Eterna Juventud de Reyez Vázquez.

Bueno, pues ha llegado el día. Después de meditar sobre varias opciones ya he elegido la novela que me acompañará en la noche de difuntos. Y la ganadora es… Eterna Juventud de Reyes Vázquez.

Eterna juventud

Sinopsis: Alice es una niña de diez años que ha superado una grave enfermedad. No tiene amigos y la persona a la que consideraba su madre se marchó sin explicar la razón. Para ella comienza un verano prometedor en Green Hills, el pequeño pueblo de montaña en el que nació. Un verano del que piensa disfrutar junto a la persona que más ama: su padre. Durante el primer fin de semana de las vacaciones el ayudante del comisario desaparece sin dejar rastro. El mismo día, una nueva inquilina llega al pequeño pueblo y se instala en la misma calle, a tan solo dos casas de donde ella vive.Alice pondrá su vida en peligro al sospechar que la nueva vecina puede ser una bruja y la responsable de las continuas desapariciones. Lo que parecía un verano prometedor junto a su padre se convierte en una lucha silenciosa entre Alice y su nueva vecina.

¿Qué por qué la he elegido? Pues porque los niños en las historias de miedo me dan mucho miedo. Además, se trata de una novela no demasiado extensa, lo cual es perfecto porque, con un poco de dedicación, puedo leerla entera de una sentada. Como ya sabéis he decidido pasar esta noche sola, espero no tener que salir corriendo a casa de mi madre a meterme debajo de la cama de mi infancia. Ya os lo contaré.

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*