XXII Edición del premio de Novela Vargas Llosa

Id sacando esos manuscritos que tenéis en los cajones porque el Ayuntamiento de Murcia, la Fundación Caja Mediterráneo y la Cátedra Vargas Llosa celebran la XXII Edición del premio de Novela Vargas Llosa. Bien merece la pena intentarlo porque el premio son 12.000€, que si bien no te solucionan la vida pues mal tampoco te vienen.

Lo único que hay que hacer es presentar el manuscrito de esa novela que no te atreves a presentar a las editoriales y hacerlo antes del 14 de Julio de este año. A partir de ahí, la suerte estará echada. Como sé que te lo estas pensando, te dejo el enlace para que puedas leer bien las bases del concurso.

XXII Edición del premio de novela Vargas Llosa

La Cátedra Vargas Llosa es una iniciativa de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes que, junto con universidades y organismos culturales de países como España, Colombia, Perú, Francia o Suecia, pretende fomentar el estudio de la literatura contemporánea. En el marco de sus actividades se encuentran los diferentes certámenes literarios, como este que se organiza en Murcia, para llevar la literatura iberoamericana por todo el mundo dando la oportunidad a nuevos autores.

En España son muchas las universidades que trabajan conjuntamente en la consecución de los objetivos de la Cátedra Vargas Llosa;  Universidad de Murcia, Universidad de Valladolid, Universidad Europea de Madrid, Universidad de Málaga, Universidad de La Rioja, Universidad de Alicante, Universidad de Granada, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Los amantes de la literatura encuentran, en cada uno de esos centros, muchas actividades relacionadas con su pasión y tienen la oportunidad de compartir con otras personas sus experiencias y trabajos. Es un buen lugar de encuentro para aquellas personas que se quieren dedicar de forma profesional a la difusión de la literatura en cualquiera de sus vertientes.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*