Vivi2, la nueva idea de Top Book para acercar la lectura a todos los bolsillos.

Como todo buen lector son dos los problemas a los que me enfrento diariamente a la hora de practicar mi hobby favorito; la falta de tiempo para leer todo lo que me gustaría y la falta de espacio para almacenar los ejemplares que se me pegan en las manos cada vez que entro en una librería. Con la falta de tiempo poco se puede hacer, como mucho robarles horas al sueño, pero para la falta de espacio Top Book ha dado respuesta a mis plegarias.

top book

La iniciativa se llama Vivi2 y es muy sencilla. Tu compras un ejemplar (el que quieras, antiguo, de bolsillo, de rabiosa actualidad,…), lo lees y, si hace menos de 6 meses de la adquisición, lo devuelves a la tienda a cambio del 50% de su valor original en una cuenta de la librería. De esta manera, puedes comprar libros a mitad de precio y devolverlos después, o puedes conseguir libros de segunda mano, a mitad de precio también, y quedártelos. Lo bueno de esta idea es que, como el plazo de devolución es de 6 meses, las novedades también entran dentro de este plan.

Lo vi el otro día anunciado en una de las librerías que Top Book tiene en Bilbao, y me pareció una idea fenomenal. Siempre nos quejamos de los caros que son los libros, pues ya no hay excusa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*