V Concurso internacional de relato Bruma Negra.

Me encanta el encuentro de literatura policíaca Bruma Negra que todos los años se organiza en Plentzia, Vizcaya. Procuro no perdérmelo nunca, la verdad. Pero es que, además de los encuentros con autores, dentro de Bruma Negra también se organiza un concurso internacional de relatos.

Estos son los requisitos para poder participar:

1. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años, sin importar su nacionalidad o país de residencia. El concurso tendrá dos modalidades: Castellano y Euskera. Los relatos deberán estar escritos en castellano o en euskera respectivamente.

2. La temática será narrativa negra, intriga o policíaca.

3. Se presentará un solo trabajo por autor/a por cada modalidad y su extensión deberá ser de un mínimo de 1.000 palabras y un máximo de 3.000 palabras (títulos, citas y seudónimo incluidos). Los relatos deberán ir firmados con seudónimo. Tanto el título del relato como el seudónimo deberán aparecer en la primera página de la obra.

4. Los relatos, que deberán ser originales, inéditos y no habrán sido premiados con anterioridad, se enviarán por correo electrónico a la dirección relatosbrumanegra2017@gmail.com (Concurso de relatos en castellano) o

kultura.plentzia@bizkaia.org (Concurso de relatos en euskera) ,

con las siguientes condiciones:

– En el apartado de asunto deberá escribirse: CONCURSO DE RELATOS BRUMA NEGRA.

– El correo electrónico sólo deberá incluir dos documentos adjuntos en formato word:

a) Uno (nombrado con el título del relato más el seudónimo) con el relato, e incluirá el nombre del relato y el seudónimo en la primera página.

b) Otro (nombrado únicamente con el seudónimo) incluirá los datos personales del autor: título de la obra, nombre y apellidos, DNI o pasaporte, dirección completa, ciudad y país de residencia, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y una breve biografía (máximo 200 palabras).

5. En caso de recibir alguna obra que no cumpla con alguna de las bases señaladas anteriormente, el jurado tiene derecho a eliminarla del concurso.

Os dejo también el enlace a la página del concurso para que podáis conocer como se fallarán los premios y hasta cuando podéis presentar vuestros trabajos.

SUERTE!!!

Concurso de relatos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*