Una jaula de oro de Camilla Läckberg. Reseña

Os voy a confesar una cosa sobre Una jaula de oro de Camilla Läckberg. Iba buscando el último libro de los Crímenes de Fjällbacka para terminar, de momento, con la saga. Cuando vi una portada que asocié con el último libro de la autora sueca, sin pensarlo lo cogí. Lo que no me acordé en ese momento es que su último libro no correspondía con el último de la saga, y así es como la reseña de hoy corresponde a este libro, cuando mi intención era leerme La Bruja.

Dicho esto, he de admitir que ha sido una grata confusión, además de una gran sorpresa. Tenía tan asociada a la autora sueca con la novela negra que me ha llamado mucho la atención lo distinto que es Una jaula de oro de Camilla Läckberg.

Sinopsis

Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua. Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

El libro comienza fuerte. La protagonista hablando con la policía en torno a una posible muerte, para pasar a un capítulo que describe con detalle escenas de sexo. Suficiente para descubrir que este libro no va a tener nada que ver con lo que has leído anteriormente de esta autora.

Durante la novela se puede observar como la protagonista pasa por distintas etapas de su vida. Vemos la influencia que puede tener la sociedad en la vida de las mujeres y los sorprendentes giros que da el personaje. De una mujer dependiente y sumisa a fuerte y decidida.

A mi, el libro, me ha sorprendido y aunque en ocasiones puede tener situaciones que parecen escaparse de la realidad, ¿qué no puede conseguir el dinero?

Más allá de Una jaula de oro, Camilla Läckberg, reina de la novela negra

Para todos aquellos que todavía no hayáis terminado con los crímenes de Fjällbacka os los vamos a dejar aquí en orden de publicación, que como os descuidéis un poco y no los hayáis leído según han ido saliendo no siempre es sencillo saber cuál va detrás de cuál.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*