Una jaula de oro de Camila Läckberg

A pesar de que me gusta mucho la serie de novelas sobre Erica Falck, hay que decir que ya era hora de Camila Läckberg sacara otro tipo de historia. Una jaula de oro sigue siendo novela negra pero con otros protagonistas y, por tanto, otras tramas personales diferentes.

 

Sinopsis: Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua. Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

Me alegro de que se haya decidido a aparcar un poco las historias de Los Crímenes de Fjällbacka porque, insisto, aunque me gusta la saga y estoy pendiente de leer los libros que me quedan, sí que es verdad que estas modas de sacar novelas diferentes con los mismos protagonistas resulta un poco agotador. Y ahora lo hace todo el mundo. Entiendo el motivo comercial, si conviertes los libros en series y gusta el primero, tienes garantizada la venta, pero como lectora de verdad que aburre un poco. Así que, encantada con Una jaula de oro, la leeré.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*