Un corazón roto se viste de amarillo, José Manuel Pérez

Este es uno de los post más especiales que he escrito en los cinco o seis años, ya no me acuerdo, que llevo con el blog. El otro día la casualidad me llevó hasta el perfil de Twitter de José Manuel Pérez, un autor novel-novel como él mismo se define, que ha escrito una novela solidaria; Un corazón roto se viste de amarillo.

Se trata de una historia de ficción histórica basada en la Guerra Civil con algunos toques de realismo mágico que, según el propio escritor, se lee en dos tardes. Pero lo que realmente hace especial este libro es que todo el dinero Jose Manuel Pérez recaude con su venta irá a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Sinopsis: Escribí esta obra con todo el cariño y dejándome el alma para que los jóvenes de quince a cien años no olviden nuestra historia. De hecho, puedo desvelarte que vivirás y sentirás lo mismo que Diego, un niño campesino de diez años que es trasladado a un curioso hotel en medio de la nada. Allí dentro, en compañía de otros pintorescos huéspedes y de su viejo zurrón, tratará de recomponer su áspero pasado y descubrir un horrible secreto que le atormenta y que guarda en la hondura de su corazón.

Nosotros hemos decidido contribuir con nuestro granito de arena. Por ello, no solo vamos a comprar el libro sino que, además, todo lo que Amazon nos pague a nosotros por las ventas que de él se hagan a través de este blog también irá destinado a la AECC. De vosotros dependerá que esta cantidad sea más alta o más baja. Todos podéis contribuir con esta buena causa, unos adquiriendo un ejemplar y otros, simplemente, compartiendo esta publicación para que llegue lo más lejos posible.

Entre todos podemos hacer que esta idea nacida del corazón de José Manuel Pérez se convierta en investigación para luchar con esta maldita enfermedad.

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*