Trilogía Falcó, Arturo Pérez-Reverte

Hace aproximadamente un año que se publicaba la primera novela de la serie Falcó de Arturo Pérez-Reverte y ya ha salido la tercera entrega. Parafraseando al gran cómico Dani Rovira << este hombre escribe más rápido de lo que yo leo>>.

Falcó, Arturo Pérez-Reverte

La verdad es que son unos libros que tienen muy buena pinta. Quizá por eso, porque la gente los acogió tan bien no tardó demasiado en salir el segundo libro, ésta vez, con nombre de mujer; Eva.

 

Sinopsis: Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.

Y así, como el que no quiere la cosa, doce meses después del primer lanzamiento ya vamos por el tercero. El detective Lorenzo Falcó regresa con Sabotaje. En las páginas de la revista literaria Zenda podéis leer el primer capítulo. Yo no pienso hacerlo hasta que no me lea las novelas anteriores, por si acaso se desvela algún misterio, pero si alguno de vosotros ya las ha terminado, es una buena manera de saber si merece la pena ponerse con ésta.

Primer capítulo de “Sabotaje”, la nueva novela de Pérez-Reverte

En su día acogí la noticia de esta nueva saga con mucha alegría, pero luego llegó el año 2018 y me propuse ir terminando todas las que tengo pendientes y esa alegría se convirtió en un poco de estrés ¿Cómo voy a terminar de leer trilogías y sagas si no acabo una y ya salen tres diferentes que necesito conseguir? Es una labor complicada la mía, pero ya estoy trabajando en ello. Podéis ir viendo mis avances, que son bastante más lentos de lo que me gustaría, en el este post sobre el reto 2018.

Reto literario 2.018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*