Tres son multitud, Tricia Ross

Después de dos largas novelas que no me han encantado, la verdad sea dicha, tenía ganas de leer algo ligero y refrescante. A veces creo que es cierto eso de que si deseas algo con muchas fuerzas se cumple  porque justo en ese momento me llegó un mail dándome la posibilidad de descargar gratis esta novela. No me lo pensé dos veces y ya la tengo esperando en mi tablet a que termine lo que estoy leyendo ahora.

tres

Sinopsis: Sara se siente una fracasada… Por eso participa en el Foro “Colgados en la Red” que ha lanzado un concurso para descubrir al mayor fracasado de la comunidad cibernética.
Sin embargo, Sara no sabe lo mucho que su vida va a cambiar a partir de entonces.
Conocerá a Hana y a Nerea, sus nuevas y extravagantes compañeras de piso, y también encontrará a la persona que va a reanimar su aletargado corazón.
Tres son Multitud es una comedia romántica que te hará reír y divertirte como nunca.

Tres son multitud ha sido muy bien valorada en Wattpad, lo cual me dice, de antemano, que la novela tiene que estar bien. También ha quedado muy bien en los premios que otorga el público de la plataforma. Si a tanta gente le ha gustado no veo porque a mí no iba a gustarme también. Es cierto que la novela romántica no es mi género favorito pero de vez en cuando me gusta leer algo para cambiar un poco de temática. Tanta novela negra va a a terminar por convertirme en una psicópata. Un poco de amor entre tanta muerte seguro que me viene bien.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*