Tres son multitud, Tricia Ross.

Tenía ganas de escribir la reseña de Tres son multitud porque es una novela que me ha sorprendido muy gratamente.

Como ya he comentado en alguna otra ocasión, no es el género que yo suelo leer ni, mucho menos, el tipo de historia que me roba horas de sueño. De hecho llegó a mis manos por casualidad y lo leí porque tengo la “mala costumbre” de leer todo lo que tengo al alcance. Realmente me alegro de haberla leído.

tres

Sinopsis:  Sara se siente una fracasada… Por eso participa en el Foro “Colgados en la Red” que ha lanzado un concurso para descubrir al mayor fracasado de la comunidad cibernética. Sin embargo, Sara no sabe lo mucho que su vida va a cambiar a partir de entonces. Conocerá a Hana y a Nerea, sus nuevas y extravagantes compañeras de piso, y también encontrará a la persona que va a reanimar su aletargado corazón. Tres son Multitud es una comedia romántica que te hará reír y divertirte como nunca.

Ciertamente la historia central es una historia romántica, pero yo diría que Tres son multitud es una novela de amistad, y por eso me ha gustado tanto. Es una historia con la que me he sentido totalmente identificada porque yo también tengo la suerte de contar con buenas amigas que escuchan mis paranoias y que me siguen en mis locuras. Emociona ver como las tres protagonistas comparten sus penas para hacerlas más llevaderas y se ayudan como si fueran hermanas, a pesar de que no hace tanto que se conocen. Es una relación de amistad muy intensa la que comparten, difícil de conseguir y de mantener.

Sólo le voy a poner un pero a esta novela. Y es que me parece que las protagonistas son demasiado jóvenes para mostrarse tan maltratadas por la vida y para sentirse tan fracasadas. Se supone que tienen veintitantos… yo casi me las imagino más acercándose a los cuarenta. Pero bueno, es un detalle sin importancia porque su edad no es determinante en la historia. Tampoco estoy muy de acuerdo con el título porque, en este caso, tres no sólo no son multitud, sino que las tres amigas se necesitan y se apoyan muchísimo.

Como veis las dos pegas de la novela no son demasiado importantes, y yo la recomiendo encarecidamente. Eso sí, tened cerca el teléfono de esas amigas especiales porque vais a tener ganas de llamarlas y decirlas cuanto las queréis.

Os quiero amigas!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*