¡Feliz cumpleaños Google!

Si existe un día qué cambió para siempre nuestra forma de funcionar en el día a día, sin duda ese fue un 27 de Septiembre…

Nace Google

El 27 de Septiembre de 1998 comenzó a funcionar en los EEUU el famoso buscador Google. Sin duda un hecho que revolucionó para siempre nuestra forma de asomarnos al mundo. Si bien fue lanzado al mercado hace 21 años, desde 1996 Larry Page y Sergey Brin, sus creadores, ya estaban trabajando en ello.

El nombre original del buscador era BackRub, aunque en 1997 los fundadores decidieron cambiarlo y llamarlo Google inspirados por el término matemático gúgol que se refiere al número 10 elevado a la potencia de 100, en referencia a su objetivo de organizar la enorme cantidad de información en la Web.

Lo que comenzó como un proyecto universitario se ha convertido en una de las empresas más rentables del mundo con unos ingresos aproximados de 66.000.000 dólares estadounidenses.

Nació Sancho Gracia

Para mí Sancho Gracia, que nació el 27 de septiembre de 1936, siempre será Curro Jiménez. Sé que ha hecho otros papeles importantes en películas como Balada triste de trompeta o en otras series como Los Tres Mosqueteros, pero por alguna razón es el famoso bandolero el que se ha quedado grabado en mi memoria.

La vida de Sancho Gracia no siempre estuvo ligada a la interpretación. Durante su vida en Uruguay, país al que se desplazo su familia por motivos laborales, ejerció como mayordomo de la embajada española.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*