La noche que te arrojaron por el balcón, Carlos Álvarez

Cada día recibo muchos mails a la dirección de correo del blog. No siempre puedo atender de manera inmediata, La página número trece no deja de ser un hobbie y no siempre tengo tiempo para él. Sin embargo, ver en el asunto de uno de ellos ésta frase tan llamativa; La noche que arrojaron por el balcón, fue suficiente para que dejara de lado todas mis obligaciones y lo abriera. La verdad, creo que si en vez de en el reducido espacio de mi pantalla de ordenador, hubiera leído el título de la novela de Carlos Álvarez entre los cientos de portadas de cualquier librería, también lo hubiera dejado todo por ver de qué va.

 

Sinopsis: Marta y Pilar han seguido distintos caminos a pesar de ser hermanas. La primera fue internada en el psiquiátrico. La segunda ha vivido aparentemente feliz entre un marido complaciente y un amante dominante.
Carmen, incorporada a su trabajo, descubre con horror el infierno que vive Marta. Desconoce qué atormenta sus pensamientos: un crimen que sucedió diez años atrás en un hotel de la costa. Desconoce también que ha vuelto Alejandro Cruz, un joven rico y provocador. Diez años han transcurrido desde que lo expulsaron a escondidas del país y desapareció. Todos creían que para siempre…
No obstante, son muchos años planeando su venganza. El merecido castigo que han de cumplir Marta y Pilar, aunque sean de su propia sangre. También han de pagar todos aquellos que estuvieron presentes la noche del crimen, la noche que te arrojaron por el balcón.

La falta de tiempo para leer todos libros que me gustaría es, y será siempre, la peor de las desgracias para una lectora compulsiva como yo. Intentaré hacerle un hueco en mi apretada lista porque creo que es una historia que puede merecer la pena.

¿Alguno de vosotros la ha leído ya?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*