La leyenda de Onninnona de Luna Sullyr

Este sábado, 11 de Mayo, se presenta la novela La leyenda de Onninnona, de Luna Sullyr, en Cosmos Nova Llum, Barcelona, y su autor nos ha invitado a acudir, pero desgraciadamente la ciudad Condal nos pilla un poco lejos de nuestro Barakaldo y hemos tenido que declinar la oferta. Sin embargo, ya por pura curiosidad, sí que le pedí que me enviara algo de información sobre el libro que se presenta porque tiene una temática que no suele ser habitual en mi biblioteca.

Sinopsis: El mundo celta siempre ha estado lleno de misterio. Sus Deidades, sus batallas, su filosofía… ¿Una leyenda nace o se hace? ¿El destino es inalterable? Onninnona es una joven mujer de carácter intrépido y con una voluntad férrea. Sus aventuras la han llevado a todos los rincones de las Tierras Heladas, donde ha conocido a innumerables seres fantásticos. La paz que se respira en el territorio parece casi hipnótica. No obstante, siempre hay alguien que quiere quebrantar dicha paz. En un momento de necesidad, la joven celta se verá inmersa en una persecución contrarreloj, sin saber que lo que está persiguiendo es el mismo Mal que hay en todos nosotros. 

Tal y como el propio autor me explicó, La leyenda de Onninnona es el primero de 7 vólumenes dedicados a la cultura celta, sus dioses y sus leyendas. Seres importantes dentro de esta sociedad como lo fueron Manann, Brigitt, Arianrhod o la Diosa Guerrera Scáthach, de quien se habla en esta primera entrega, son descritos en las novelas de este escritor.

Para los que vivís en Barcelona o en sus alrededores, la cita con Luna Sullyr será a las 12.00 horas. A los amantes de la lectura siempre os recomiendo acudir a este tipo de actos, aunque penséis que el estilo del libro no va con vuestros gustos, porque nunca sabéis qué historia o qué autor se esconde detrás de cada presentación. Puede que os llevéis una grata sorpresa.

En cualquier caso, os dejo el enlace a la web de Luna Sullyr para que podáis echarle un ojo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*