Juan José Millas, su último libro y otras novelas para leer en Noviembre

Noviembre es un buen mes para acurrucarse con una manta y un café a leer buenas historias. Hoy os traemos unas cuantas novelas que saldrán a la venta en los próximos 7 días. Entre ellas no podía faltar Juan José Millas y su último libro, pero hay muchos más.

Una vocación imposible, Juan José Millas

 

Sinopsis: Una vocación imposible recoge los cuentos completos del conocido como maestro de las distancias cortas. En este volumen el lector encontrará la inconfundible mirada de Juan José Millás: historias paradójicas en las que lo descabellado adquiere un aire cotidiano y en las que la realidad revela su lado más sorprendente; relatos en los que explora las relaciones familiares y amorosas, el mundo del trabajo y la vida social, la relación entre el individuo y su cuerpo, entre la intimidad y lo colectivo, con la originalidad, el humor y la precisión que caracterizan su escritura.

Una vocación imposible lleva en las librerías desde el 1 de noviembre, lo que significa que ya puedes dirigirte a las baldas reservadas para Juan José Millas y su último libro.

La familia Aubrey, Rebecca West

 

Sinopsis: Las vidas de los Aubrey siempre se han visto empañadas por la inestabilidad y excentricidad de un padre que igual escribe artículos de manera febril en su despacho durante horas que vende los pocos muebles que les quedaban para apoyar alguna causa alocada y abocada al fracaso. Pero su nuevo trabajo en las afueras de Londres promete, al menos durante un tiempo, el alivio del escándalo y la amenaza de la ruina. La madre, una ex pianista, lucha por mantener a la familia a flote, pero lo cierto es que ella es tanto o más excéntrica que su marido. Al menos así la ve Rose, una de las tres hijas de la familia, a través de sus ojos de niña a veces amorosos, a veces crueles. Tanto ella como su hermana gemela, Mary, son prodigios al piano. La familia se completa con Cordelia, la hermana mayor ―trágicamente privada de talento musical― y Richard Quin, el pequeño de la casa.

Al igual que Juan José Millas y su último libro, la historia de Rebecca West también se encuentra a la venta desde el pasado 1 de noviembre.

Notre Dame, Ken Follet

 

 

Sinopsis: En este breve pero fascinante libro, Ken Follett describe las emociones que sintió cuando conoció la tragedia que amenazaba con destruir Notre-Dame de París y recorre, desde los días de su construcción, los momentos históricos determinantes de un edificio que a través de los siglos ha ejercido una fascinación universal.

Follett rinde homenaje así a Notre-Dame y revela además la influencia que ha tenido en las catedrales de todo el mundo y en la escritura de su más famosa novelaLos pilares de la Tierra.

Esta obra de apenas 82 páginas estará disponible a partir del próximo día 7 de noviembre en todas las librerías. Aunque, por supuesto, en muchas de ellas ya se encuentra en preventa.

Fariña. La novela gráfica, Nacho Carretero y Luis Bustos

 

Sinopsis: En los años noventa, el 80 por ciento de la cocaína desembarcaba en Europa por las costas gallegas. Aparte de su privilegiada posición geográfica, Galicia disponía de todos los ingredientes para convertirse en la nueva Sicilia: atraso económico, una centenaria tradición de contrabando por tierra, mar y ría, y un clima de admiración y tolerancia hacia una cultura delictiva heredada de la época de los inofensivos y benefactores capos del tabaco.

Como si se tratase de un ensayo ilustrado, sumándole mucha acción y aventura,Fariña. La novela gráfica -que incluye un epílogo inédito y revelador de Nacho Carretero- nos relata de manera magistral los antecedentes, el presente y el futuro del narcotráfico en Galicia.

En preventa desde ya mismo, oficialmente no estará disponible hasta el jueves 7 de noviembre. No soy yo muy de novelas gráficas, la verdad, pero esta tiene muy buena pinta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*