Haz que cada mañana salga el sol, Arancha Merino.

Tengo muchas ganas de empezar a leer este libro. Y tengo muchas ganas de hacerlo por varias razones. Haz que cada mañana salga el sol, de Arancha Merino, va ya por su quinta edición, eso significa que es un libro con mucho éxito.

Haz que cada mañana salga el sol

Sinopsis: Casi todos funcionamos basándonos en viejos patrones de conducta aprendidos en la infancia. Esas pautas, incorporadas a nuestra mente en forma de creencias, son las que restringen nuestras vidas y condicionan nuestros comportamientos.Debemos tomar conciencia de ello, desprendernos de la carga que nos suponen y actuar para poder acceder a una maravillosa transformación que saque a relucir nuestra verdadera naturaleza, y así aprender a ser felices.

Además, ha sido un regalo de cumpleaños muy especial porque me lo ha regalado mi hermana, después de haberlo leído ella. Esto quiere decir que seguro que me va a gustar porque ella me conoce bien y si lo ha elegido para mí es porque es para mí.

Pero, dejando lo personal a un lado, tengo muchas ganas de leer este libro porque trata un tema tan interesante como la gestión de las emociones. Soy de las que piensa que no nos enseñan en ninguna parte a gestionar las cosas que sentimos. Recibimos una educación en casa, pero a nuestros padres tampoco les ha enseñado nadie, así que hacen lo que pueden. Y así surgen, muchas veces, las frustraciones, las depresiones,… por no haber sabido gestionar las emociones y nuestros sentimientos.

Haz que cada mañana salga el sol es un libro cortito y tiene pinta de que se lee en un suspiro, así que no tardará en llegar la reseña.

1 Comment

  1. Seguro que aprendes mucho con este manual tan sencillito y a la vez tan básico y necesario. La verdad que nos explica de una forma muy clara y ordenada las cosas que ya sabemos sobre nuestras emociones, pero que al no trabajarlas y prestarlas atención nunca, no sabemos llevar correctamente a la práctica. Espero que te guste!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*