Hay que matarlos a todos, Héctor Carré

Ventajas de tener un blog sobre libros… me llegan un montón de novelas con muy buena pinta directamente a mi buzón. Desventajas… pues que es lo que me faltaba, que los libros me vengan a buscar a casa. No, mentira… esa no es una desventaja, es todo un privilegio.

Uno de los últimos libros que ha venido a tocar mi timbre ha sido este, Hay que matarlos a todos de Héctor Carré. No puede tener un título más sugerente, la verdad.

carré

Sinopsis: Año 2012. Ernesto y Tesa graban accidentalmente al heredero de la corona de España atropellando mortalmente a un peatón. Cuando intentan vender el vídeo con la ayuda del periodista Néstor Varela, son perseguidos por Toni Capelán, un agente del CNI. Los que gobiernan el servicio secreto están nerviosos porque la publicación del vídeo podría desestabilizar el estado y perjudicar sus ambiciones personales. Toni se resiste a matarlos a todos, ¿hasta cuándo…?

Y si el título es sugerente, la sinopsis te atrapa enseguida ¡Con la Corona hemos topado!

Hay que matarlos a todos está editado por libros.com a través de su programa de crowdfunding y ha sido apoyado por más de 100 mecenas.

Yo tengo muy claro que lo leeré y tiene pinta de que me va a gustar, os dejo el enlace de la página web de la editorial para que podáis echarle un ojo y, si os apetece, comprar un ejemplar para disfrutarlo en casa.

Hay que matarlos a todos

Feliz lectura!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*