Falcó, Arturo Pérez-Reverte

Algunos pensaréis que me repito más que el ajo, y puede que tangáis razón, pero Pérez-Reverte es mi autor favorito y no puedo dejar de recomendar todo lo que escriba.

Hace unos días vi en las redes sociales que había salido un nuevo libro suyo y me invadió la alegría. Para mí Pérez-Reverte es una apuesta segura. Todavía no lo he comprado, son demasiadas las novelas pendientes de leer que tengo en casa, pero sé que será cuestión de tiempo que acabe picando.

falco

Comprar en Casa del Libro

Sinopsis: «El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás.»
La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo xx es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres —los hermanos Montero y Eva Rengel— serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece.

Desde luego que interesante suena. Una buena lectura para los meses de frío (si es que empieza el frío).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*