En el punto de mira, Arantxa Rufo

Escaparate literario es un filón a la hora de encontrar lecturas. Sólo tiene una pega, el mismo que todos los lugares dónde se venden libros, que no me va a dar tiempo a leer todas aquellas novelas que llaman mi atención. Esto empieza a ser un problema.

Una de estas lecturas que ha llamado mi atención es En el punto de mira, de Arantxa Rufo. Debo confesar que lo primero que me ha resultado atractivo ha sido la portada. Es como muy visual y no deja lugar a dudas sobre la temática del libro, va a tratar sobre un asesinato. Por lo que, llegamos al segundo aspecto que ha hecho que me pare en esta novela y no en cualquier otra: se trata de una novela negra.

Sinopsis: Arthur R. Thompson, un importante hombre de negocios de Londres, es asesinado en plena calle por un francotirador. El inspector Daniel Ryman y el sargento Saunders, encargados de la investigación, no quieren creer que el asesino a sueldo conocido como el Fantasma haya vuelto a actuar, aunque el modus operandi es el mismo y todas las pruebas apuntan a ello.Según avanza el caso, los dos policías tendrán que aceptar la verdad. El Fantasma ha vuelto. ¿Lograrán atraparlo esta vez?

Después de leer la sinopsis ya no he tenido ninguna duda, estoy delante de un buen libro, seguro.

En el punto de mira es la primera novela de Arantxa Rufo, y espero, de corazón, que no sea la última. No hay nada más bonito que ver como los escritores consiguen el sueño de ver sus historias publicadas. En el punto de mira ya está en mi lista, a estas alturas interminable, de pendientes. El tiempo dirá si finalmente la leo o no, pero si no lo hago, sin duda será por falta de tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*