Ellos, David Miguélez Alegre

Como ya he dicho en otras ocasiones, la ciencia ficción no es un género que me apasione. Más bien todo lo contrario, no me gusta demasiado. Sin embargo, de vez en cuando llegan a mí obras de esta temática que consiguen llamar mi atención. Fue el caso de Shambhala de Marta Martín y ahora me ha ocurrido lo mismo con Ellos de David Miguélez Alegre.

“Shambhala, para algunos es un mito, mientras que para otros sería una parte de la historia de nuestro planeta” , Marta Martín Girón

La razón por la que Ellos ha despertado mi curiosidad es que cuenta una versión muy diferente a la tradicional sobre la extinción de los dinosaurios. Mucho se ha escrito sobre estos extraños animales que dominaron la tierra hace millones de años pero, para ser honestos, no se encuentran historias demasiado originales. Creo que Ellos rompe con esta falta de imaginación.

 

Sinopsis: Ellos narra la historia de cómo unos misteriosos seres, que competían con quién sabe quién por realizar la mejor creación de vida, se encontraron con un planeta azul, habitado por unos seres colosales, que competirían con su creación por el dominio de un mundo, nuestro mundo, muy distinto de como los vemos ahora. ¿Nunca te has preguntado, qué pasó hace millones de años? ¿Hay formas de vida inteligente en otros planetas? ¿Alguna vez contactaron o contactarán con nosotros? Si alguna de esas dudas te asaltan, este libro es para ti.

Ellos es una historia cortita, unas 125 páginas, que se lee bastante rápido. Yo ya la tengo incluida en mi lista de pendientes, incluso la tengo ya metida en mi ebook para ponerme con ella en cuanto vaya adelantando toda la lista de lecturas que tengo pendientes. Lo bueno, como digo, es que no es una historia muy densa, es de esas novelas que viene bien leer después de terminar alguna historia compleja. Ellos está disponible en Amazón en papel y en formato digital, para que la podáis conseguir en el formato que más os guste. Espero que la leáis y que me contéis si os ha gustado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*