El susurro del mal, Beatriz Bernaldo de Quirós

Normalmente las novedades las suelo publicar los martes, pero estos últimos quince días mi vida está siendo un completo desastre. Que nadie se asuste, nada grave, pero hay a mi alrededor el suficiente caos como para que las publicaciones de los martes se lleven a cabo un miércoles.

Como supongo, además, que todos estáis saturados con tanto amor, después del día de San Valentín, yo hoy os traigo un libro de suspense, para que se nos baje el azúcar antes de que nos volvamos todos diabéticos.

susurro

Comprar en La Casa del Libro

Sinopsis: El misterio rodea la vida de Rebeca Breli, una joven estudiante que desea conocer el motivo que llevó a dos compañeras de aula a que se suicidasen desde una de las azoteas del colegio. Pero la protagonista también habrá de enfrentarse al violento clan que tiene atemorizadas a muchas de las alumnas del centro, o a la diligente tutora que desea inculparla de la muerte de las fallecidas. Además, habrá de afrontar el cariz del desconocido pasado que pesa sobre su familia.

Me parece que, El susurro del mal, puede se una lectura interesante. Y, lo más importante, no parce que Cupido asome por ninguna parte.

La autora, además, ha tenido a bien compartir con nosotros los primeros capítulos de la obra para que probemos a ver si nos engancha. Debo admitir que todavía no los he leído. Como os he dicho más arriba no me da la vida últimamente.

Primeros capítulos

Los leeré, lo prometo. Hasta que llegue ese momento espero que vosotros los empecéis y me digáis si os ha gustado o no.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*