El domador de leones, Camilla Lackberg.

No sé cuantos libros tiene ya la saga de Camilla Lackberg sobre Fjällbacka. Yo sólo he leído dos de ellos, los dos primeros, y la verdad es que me gustaron mucho.

Buscando novedades en las diferentes librerías online para poder escribir esta entrada he visto que ha salido una nueva entrega de las aventuras de Patrik y Erica, El domador de Leones.

Domador

Comprar en Casa del Libro

SinopsisEn ocasiones, el mal puede ser aún más poderoso que el amor.Una tragedia familiar no resuelta reabre varios casos en el presente.
Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.

Esta saga de casos de crímenes en la localidad de Fjällbacka es muy fácil de leer. La verdad es que las lecturas de Camilla Lackberg enganchan mucho y se leen con cierta rapidez. Quizá se deba a la sencillez con que describe tanto paisajes como hechos. Lo  cierto es que, tengo toda la intención de leer todas las novelas que compeltan la historia, así que, poco a poco, llegaré al Domador de Leones.

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*