El diario de Eliseo, la última entrega de Caballo de Troya.

Desde que siendo bien pequeña le pedía a mi padre una y otra vez que me contara la historia de los pasos de Semana Santa de mi pueblo, soy una enamorada de la historia de Jesús. No soy una persona creyente ni me va mucho la Iglesia, pero no sé porqué, la historia del nazareno me encanta y no me pierdo una procesión. Contradicciones del ser humano.

Esta afición desmesurada por la vida de Jesús me ha llevado, lógicamente, a devorar los libros de Caballo de Troya. Es cierto que empecé hace poco y que todavía no he terminado con la saga. Tan solo he leído los tres primeros, pero es una historia que me tiene atrapada y que estoy saboreando sin prisas. Para que me dure más.

Caballo de Troya, J.J. Benitez

Por todo ello, cuando el otro día, por pura casualidad, vi que J.J. Benitez había sacado había publicado otro tomo de la saga Caballo de Troya mi alegría no pudo ser más grande. Insisto en que todavía me quedan varios tomos antes de llegar a este último, pero aun así, me encantó la idea.

 

Sinopsis: Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos. Pero su verdadera misión es otra.

Sencilla y escueta, esta sinopsis me tiene totalmente intrigada. Todavía tengo muchas novelas que leer para cumplir con mis compromisos de reseñas y para avanzar en el reto de lectura de este año que no voy a cumplir ni por asomo, pero me han entrado muchas ganas de retomar Caballo de Troya.

¿Habéis leído alguno de los libros? Si es así me encantará conocer vuestras impresiones. No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios de este post.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*