El caso Demichellis, Francisco Marín

Como ya os llevo diciendo desde hace varios días a través de Facebook y de Twitter, he estado bastante desconectada de la vida virtual. Eso no sólo incluye el blog y mis redes sociales, también el mail de La Página número Trece. Así que, a pesar de que la información sobre El caso Demichellis me la mandaron el 6 de Marzo, no ha sido hasta hoy que la he visto, y me ha parecido tan interesante que, inmediatamente, me he puesto manos a la obra para que vosotros también lo conozcáis.

demichellis

Sinopsis: Un intenso thriller que se desarrolla en una Ibiza tan real como alejada de los tópicos y que atrapara al lector desde las primeras paginas. Con el trasfondo de la crisis económica, un prestigioso abogado políticamente incorrecto y un extravagante detective, intentan resolver un crimen.En su búsqueda de la verdad se encontraran con una serie de personajes variopintos y nos mostraran los entresijos de la abogacía y las virtudes y miserias del sistema judicial español. Una lectura casi febril que va empujando al lector hacia un desenlace inesperado y muy bien encajado, con cada pieza en su sitio, como mandan los cánones. 

Ya he mandado mis señas a la editorial para que me envíen un ejemplar. Estoy deseando que llegue para poder leerlo y comentar con vosotros si me ha gustado o no. Me llama la atención leer una novela ambientada en Ibiza, no es lo habitual, la verdad.

Os mantendré informados sobre esta novela y sobre este autor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*