Diario de una aficionada; día dos, ¡De dónde saco el tiempo!

Una de mis actividades como escritora aficionada está consistiendo en leer los blogs de otros escritores aficionados, y en todos ellos hay una preocupación que se repite, la falta de tiempo. A estas alturas, ha pasado una semana desde que decidí dar rienda suelta a las historias que tengo en mi cabeza, ya tengo más o menos pensado el tema sobre el que escribir, tengo localizados algunos textos que me ayudarán a documentarme, incluso he perfilado a alguno de mis personajes, pero lo que viene siendo ponerme delante del ordenador a escribir… eso lo llevo peor.

En los blogs que he mencionado antes también he leído, de autores más o menos profesionales, que lo más importante para conseguir escribir una historia, más o menos buena, es escribir todos los días. ¡Qué más me gustaría! Pero la realidad es que, entre el trabajo, la casa, y los imprevistos que siempre surgen, todavía no he podido sentarme a establecer una rutina de trabajo.

Dice el anuncio de yogures que si soy capaz de pasar 21 días consecutivos escribiendo, esta actividad se convertirá en un hábito y a no me resultará complicado hacerlo. Voy a proponerme hacerlo, aunque sea un ratito, porque sino, jamás sacaré un momento.

4 Comments

  1. Hola! Lo de escribir todos los días no lo he conseguido, procuro ponerme varias veces a la semana. Y si no, al menos que cada vez que me pongo consiga hacer algo bien, aunque sea una frase. Un saludo, y no decaigas!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*