Después de la lluvia, Tricia Ross

Mucha gente me pregunta cómo es posible que dedique tanto tiempo a La página número trece si, tanto esfuerzo, no me reporta nada. Lógicamente con esa palabra tan fea, nada, se refieren a beneficios económicos. Porque, siendo cierto que dinero no me da, este blog me trae muchas cosas buenas. Una de ellas es, sin duda, poder compartir con quien quiera leerme mi pasión por la lectura, supongo que ese es el motivo por el que las personas abrimos un blog y le dedicamos tantas horas. Otra de las cosas buenas que me aporta, quizá la mejor, es el poder conocer gente estupenda que no sólo comparte mi afición por los libros sino que se atreve a escribirlos.

Uno de estos autores que me ha sorprendido muy gratamente es Tricia Ross. Supe de ella a través de las redes sociales, ya no recuerdo si fue Facebook o Twitter, y me hice con su novela Tres son multitud.

Tres son multitud, Tricia Ross

No voy a repetiros la reseña porque la tenéis ahí colgada para que la leáis, tranquilamente, cuando tengáis un ratito. Pero si diré, una vez más, que fue una lectura que me sorprendió por su frescura y por su sentido del humor.

Con estas referencias, en cuanto vi disponible su nuevo libro Después de la lluvia, no me lo pensé dos veces y lo hice mio. Todavía no lo he empezado, la lectura actual me esta costando más de lo pensado, pero espero poder hacerlo a lo largo de esta semana.

lluvia

Sinopsis: Una lluviosa tarde de viernes el mundo de Liv y el de quienes la rodean cambia al cruzarse en su camino una joven triste que parece estar huyendo de algo.
Rain, así la llama, pondrá su vida patas arriba, enseñándole las diversas formas que existen de amar y la lucha por superar los obstáculos a los que la vida nos enfrenta.
Al son de su adorada música rock descubrirá el curioso modo en que el destino crea lazos irrompibles entre las personas.

Podéis encontrar Después de la lluvia en Amazon, dónde también encontraréis las primeras páginas de la novela para que podáis decidir si os apetece leerla o no. Desde luego las opiniones que algunos lectores han colgado en la web hablan bastante bien de esta historia, ya os contaré en primera persona si a mí me ha gustado o no. Por el momento ha llamado mi atención.

4 Comments

  1. Muchísimas gracias por esta entrada, de verdad merece la pena dedicarse a este mundo bloggero, aunque no reporte beneficio económico, solo por conocer a gente como tú.
    Espero que te guste esta novela. Un abrazo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*