Cuentos para entender el mundo 3, Eloy Moreno

Nos hemos apuntado a la excursión que organiza Eloy Moreno por Alcorcón, lugar donde esta ambientada La Isla de la novela El regalo. Todavía no he leído el libro, estoy en ello, pero he recordado que, a parte de novelas, Eloy Moreno también tiene libros de cuentos que son muy recomendables.

El último en salir a la venta es Cuentos para entender el mundo 3. Lo que significa que hay un volumen uno y un volumen dos. La verdad es que no he tenido el placer de leerlos todos pero sí he podido disfrutar de alguna de las historias que se cuentan en ellos. Dan qué pensar… son historias que, no solo están bien contadas sino que, además, tienen mensajes que te hacen reflexionar sobre muchas cuestiones.

Puedes hacerte con cualquiera de estos libros en las librerías habituales o, a través de la página web del autor, donde, además, podrás ver otras ofertas.

Yo, por mi parte, seguiré con la lectura de El regalo que, de momento, me está gustando bastante y, todo hay que decirlo, es una historia que se lee sola. Tuve el placer de acudir a su presentación hace ya un par de años en Bilbao y, aunque en aquel momento la novela no llamó demasiado mi atención, sí que tengo que decir que caí rendida a los pies de Eloy Moreno.

“No voy a contar de qué va el libro que sino no lo compráis y yo vivo de esto”, con esta broma comenzaba Eloy Moreno la presentación de “El regalo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*