Ante todo, mucho karma. Laura Norton.

Contraviniendo mi propósito de no comprar ningún libro hasta que me lea todos los que tengo en casa, entré el otro día en una librería. Fui con el dinero justo en las manos, como los niños, para comprar una única novela y salir corriendo. Cuando sabes que 22€ va a ser el presupuesto de todo el año para libros, tomar una decisión lleva su tiempo, no vaya a ser que elijas mal y hayas perdido la oportunidad de llevarte a casa una buena historia. Así que, estuve enredando por las estanterías cogiendo y soltando ejemplares. Vi muchas novelas con buena pinta, otras con no tanta… y también vi este libro, que me sorprendió, porque no me había enterado de que No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, tenía una segunda parte, Ante todo, mucho karma.  Con la de bombo que se le ha dado a la primera novela, la segunda ha llegado de puntillas a las tiendas.

Karma II

Comprar en Casa del Libro

Sinopsis: Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces… ni a ella, ni al p… karma. Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!

Hace ya algunos meses que leí No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas. Como ya comenté en en su día, de repente empecé a verlo por todas partes y pensé que podría estar bien. Me decepcionó bastante, me resulto una historia un poco insulsa.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Laura Norton.

Y te preguntarás, lector de La página número trece, si la primera novela no te gustó ¿Por qué escribes un post anunciando una segunda parte? Pues muy sencillo; si bien es cierto que a mí no me dijó nada, no se puede negar que fue una novela de mucho éxito de la que se ha hecho hasta una película. Este blog es para todo el mundo, y para gustos se hicieron los colores, así que yo os informo de que Ante todo, mucho karma existe, y luego cada cual elige como pasa su tiempo libre. Yo, desde luego, tengo muy claro que no lo voy a leer. Quizá, como mucho, veré la película, si que es la hacen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*