Amor de madre, Fernando Pérez

No es que me desborden los mensajes, pero de vez en cuando sí que me llegan libros para reseñar. La falta de tiempo es siempre el gran problema de los que amamos las lecturas, hay demasiadas buenas historias y muy pocas horas libres al día para poder disfrutarlas. Por eso, algunas se me van quedando en el tintero. Es el caso de Amor de madre, de Fernando Pérez, que, aunque algún día me pondré con ella, de momento la he tenido que dejar un poco apartada.

Sinopsis: Una joven madre, soltera, de forma inesperada descubre que su hijo de tan solo 8 años se debate entre la vida y la muerte.
Sin ayuda ni recursos ella hará que toda su vida sea diferente, y no cesará su esfuerzo hasta conseguir que la vida de su pequeño continúe, aun sabiendo que deberá remar contra marea y que solo un verdadero milagro puede llegar a puerto con la existencia del amor, el amor de una madre….

No suelo leer novelas demasiado dramáticas, porque la verdad es que me dejan mal cuerpo. Pero con esta haré una excepción. La misma que haré, también, con Las heridas del corazón, del mismo autor.

Sinopsis: Dos jóvenes que se conocen desde pequeños se enamoran y se casan con el paso de los años. Al principio, todo va bien, pero las cosas empiezan a cambiar con el nacimiento de sus dos hijos: un chico y una chica. Comienzan las peleas, las broncas y los malos tratos y la vida en común empieza a hacerse insoportable.

Tengo que decir que me parece muy valiente escribir una historia sobre malos tratos. Me parece un tema tan complejo de plasmar en un papel que yo no se si me atrevería. Quizá por eso me gustaría leer esta historia, para ver como ésta tratado el tema.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*