Café y cigarrillos para un funeral, Roberto Martínez Guzmán.

Ayer me hice con Café y cigarrillos para un funeral, de Roberto Martínez Guzmán. Hace tiempo que había oído hablar de este libro, sobre todo en las redes sociales, y por fin lo tengo ya en mis manos.

cafe y cigarrillos

Sinopsis: ¿Qué sentirías si supieras que vas a morir el día de tu cumpleaños? El doctor Delfín Sánchez entra en la comisaría de Ourense la madrugada del viernes 19 de julio para denunciar que desde hace un año, mensualmente, le ha ido llegando una carta que anuncia su muerte. Pero la cuenta atrás arranca el último mes en que ya recibe una carta diaria con el plazo de muerte del 20 de julio a las siete de la tarde, fecha de su cumpleaños y hora en que nació. Además, ha empezado a recibir coronas de flores para su entierro…

Los que me seguís ya sabéis que mis últimas lecturas están siendo libros de autoayuda, novelas históricas,… ya tenía ganas de retomar la literatura negra. Es un género que me gusta mucho y que toco poco porque no tengo tiempo para todo. Pero con Café y cigarrillos para un funeral saldo esa deuda con los autores thrillers. Cuando lo terminé, como siempre, os diré que me ha parecido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*