El Santo Osario, Jesús Beltrán.

Llegué a este libro el otro día por casualidad, pero la verdad es que El Santo Osario ha llamado mi atención. Tanto es así, que ya lo tengo esperando a terminar lo que estoy leyendo ahora para empezar con él.

Santo osario

Sinopsis: A raíz de la noticia auténtica del descubrimiento de una tumba del S. I d.C. en Talpiot, tras la edificación de un asentamiento judío en 1980, se descubre que podría haber indicios de que se tratara de la tumba de Jesús de Nazaret; Susana, una periodista española del diario El País decide realizar la cobertura informativa del suceso y desplazarse hasta Jerusalén, donde emprenderá un sin fin de aventuras que le podrían costar la vida. Esas aventuras la llevarán a conocer sectas judeocristianas que se creían extinguidas y cambiará su visión sobre el Cristo Celestial que siempre le habían inculcado desde niña. Con toda la información conseguida y con los Servicios Secretos del Vaticano pisándole los talones, Susana intentará escribir el que podría ser su mejor reportaje periodístico sobre la verdadera historia de Jesús de Nazaret.

Me encantan las historias que tienen que ver con Jesús. Desde pequeña soy una apasionada del Semana Santa y de todo lo que tiene que ver con su vida. Así que, una novela basada en el descubrimiento de su tumba tiene todas las papeletas para gustarme mucho. Espero no tardar en leerla para poder haceros la reseña.

2 Comments

    • De eso se trata, de animaros a todos a leer. No sé si encajará en tus gustos, ni sé si me va a gustar a mí… cuando lo lea haré una reseña y así te doy pistas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*